Reserva provincial Ya!

Exigí ahora a las autoridades provinciales que sancionen una Ley, que proteja la Reserva del Puerto Mar del Plata y la declare como Reserva Provincial.

 

¡Reserva Provincial Ya!
  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
  3. (obligatorio)
  4. (ingrese un e-mail válido)
  5. Operador celular

  6. "Exijo a las autoridades provinciales la sanción de una Ley que brinde a la reserva el Puerto Mar del plata las herramientas legales que necesita para su conservación, nombrándola como Reserva Provincial."
 

cforms contact form by delicious:days

Al sur de Mar del Plata, entre el puerto de la ciudad y el complejo de Punta Mogotes existe una reserva natural que alberga una enorme cantidad de vida, se trata de la Reserva del Puerto Mar del Plata.

El abandono en el que estuvo sumida durante años por parte de las autoridades gubernamentales, la cesión de parte de sus terrenos y obras clandestinas de remoción de tierras han afectado tan seriamente sus distintos ecosistemas que corre el grave riesgo de desaparecer.

Recientemente, un Proyecto de Ley que brindará a la reserva las herramientas legales necesarias para su conservación y mantenimiento, fue aprobado por el Senado Provincial gracias al apoyo de miles de personas que así lo exigieron junto Greenpeace, el siguiente paso es que sea también aprobado por la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires y tu apoyo es fundamental.

Gracias por ser parte de nuestra campaña y ayudarnos a Salvar la Reserva del Puerto Mar del Plata.

También podés descargar la planilla de firmas y ayudarnos desde tu barrio, centro de estudios o trabajo a salvar la Reserva del Puerto:  DESCARGAR