Llamá ahora y exigí a los Senadores que salven la Reserva del Puerto



phone

La Reserva del Puerto de Mar del Plata está en peligro y para salvarla necesitamos de tu ayuda. Los camiones que rellenan la laguna con escombros y arrasan la vegetación y la fauna natural aceleraron su trabajo mientras el proyecto de ley para salvarla aún no ha sido aprobado.

Te esperamos este martes 27 de noviembre en la esquina de Córdoba y San Martín (peatonal) de Mar del Plata. El grupo de Voluntarios de Greenpeace en Mar del Plata va a colocar cabinas telefónicas para que puedas llamar gratuitamente a los integrantes de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente del Senado de Buenos Aires y exigirles que aprueben el Proyecto de Ley que declara Reserva Provincial a la Reserva del Puerto de Mar del Plata.

La Reserva del Puerto es uno de los principales pulmones de la ciudad. Es hogar de más de 150 especies de aves, 170 especies vegetales y decenas de mamíferos, reptiles, insectos y anfibios. Este espacio cumple un rol ecológico fundamental: purifica el aire y el agua de los alrededores. No podemos quedarnos quietos frente al avance de la destrucción de un lugar único en Mar del Plata.

Desde el Grupo de Voluntarios de Greenpeace en Mar del Plata exigimos la inmediata sanción del proyecto de ley que se encuentra actualmente en la Comisión de Medio Ambiente del Senado. Al convertir a la Reserva en provincial, le estaremos dando los medios necesarios para frenar su destrucción y asegurar su conservación.

Súmate ahora y llamá a los integrantes de la Comisión de Medio Ambiente del Senado de Buenos Aires exigiendo la inmediata aprobación del proyecto de Ley. Queremos salvar la Reserva del Puerto y contamos con vos, acercate este martes 27 de noviembre en la esquina de Córdoba y San Martín (peatonal) de Mar del Plata.

 




8 Responses to Llamá ahora y exigí a los Senadores que salven la Reserva del Puerto

  1. Ariana Crisoliti dice:

    Hace muchos años que se debió tomar conciencia y comenzar el cuidado de nuestras reservas naturales. Felicito a quienes tomaron este emprendimiento y espero por parte de las Cámaras y Organismos respectivos por favor atiendan las solicitudes, pues este patrimonio es de la humanidad.
    Gracias

  2. Federico dice:

    Es hora de que los politicos despierten y le den importancia a estos hermosos pulmones urbanos naturales y no a los intereses (politicos, como economicos) lugares que nos ofrecen una gran variedad de servicios, que son gratuitos y espacios del publicos, del pueblo.
    Exijo la inmediata sancion de la ley para que se proteja esta reserva de los marplateneses.

  3. Susana Palma Florida dice:

    …….desde hace mas de un año , venimos , unidos ,los vecinos y el pueblo de Mar Del Plata.
    Gracias a un Hermoso Grupo que nos fué uniendo , con su convicción , su trabajo y su fuerza por el principio de conservar , LA RESERVA PORTUARIA , QUE TANTO NOS VIENE DANDO , POR LA NATURALEZA MISMA , POR EL APRENDIZAJE QUE FUÉ DANDO A NUESTROS NIÑOS A TRAVÉS DE LOS PROGRAMAS EDUCATIVOS , DESDE TODA LA FUNCIÓN DOCENTE!!!Y POR EL PORVENIR DE NUESTRAS FUTURAS GENERACIONES. NO SE DEBE NEGOCIAR , CON UN CLUB Y SUS INTERESES. HEMOS INVERTIDO , TRABAJO , RECOLECCIÓN DE BASURAS POR SEMANAS , HEMOS RECOLECTADO FIRMAS , HEMOS GOLPEADO A LA MUNICIPAL SUS PUERTAS , HEMOS RECURRIDO A LA LEY Y SUS ERUDICTOS ASESORÁNDONOS , PIDIENDO Y ROGANDO SER ESCUCHADOS……….Y MUCHO MUCHO MAS.
    POR FAVOR , REPRESENTANTES , PEDIMOS DE SU COMPETENCIA !!!!REPRESENTENOS EN NUESTRO TRABAJO LÍCITO , Y NECESARIO.
    LA RESERVA YA ESTÁ MALOGRADA !!! , HAY ESPECIES PÉDIDAS. NO NEGOCIEMOS , CANCHAS POR UN GRAN ESPACIO DE RESERVA Y VIDA POR EL POR-VENIR.
    DESEANDO , NOS AYUDESN . SUSANA PALMA

  4. Juan dice:

    Quiero estar al tanto de lo que sucede con esto. Ayer vi las construcciones que están haciendo y la reserva junto al ruido. Me parece que están dañando un patrimonio que llevara años recuperar.

  5. Jorge Alberto G. dice:

    Los felicito por la predisposición que tienen al respecto y decirles a nuestros senadores que aprueben el proyecto de ley urgente. La reserva es del planeta y en el planeta vivimos seres humanos con vida; la misma que se merecen los seres vivos de esa reserva. Gracias !!!!!!!!!

  6. Exijo mi derecho a tener una reserva donde mis hijos vean lo que animales en su hábitat natural

  7. GRACIELA VEGA dice:

    mañana estare firmando , los felicito !!! por luchr por el medio ambiente .gracias

  8. Aldo A. dice:

    Exijo a cada Senador que nos representa, que tenga presente que fue eligido para gestionar la Consciencia de los Ciudadanos, en este caso los Habitantes de la Ciudad de Mar del Plata. Nos une una Luz, la de ésta Reserva del Puerto, y para que todos podamos disfrutar de la Naturaleza. Ello implica, la inmediata aprobación del Proyecto de Ley que Declara Reserva Provincial a la Reserva del Puerto de Mar del Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>