Greenpeace sale a la calle a informar sobre la Reserva del Puerto



DSCN0408

Mar del Plata, 22 de Septiembre de 2012. El grupo de voluntarios de Greenpeace de Mar de Plata se concentró en la zona céntrica de la ciudad para informar sobre el conflicto que actualmente ocurre en la Reserva del Puerto, y además, comentar la solución planteada: que la reserva sea declarada Reserva Provincial.

Una decena de voluntarios de Greenpeace repartieron folletos de la campaña “Salvá la Reserva del Puerto de Mar del Plata”, informaron de la misma a los interesados y tomaron fotos a aquellos que se mostraron a favor de la causa portando un cartel con el texto “Yo defiendo la Reserva del Puerto”.

Cientos de marplatenses y turistas se acercaron a los voluntarios para informarse de lo que acontece en la Reserva del Puerto, evacuar sus dudas sobre el tema y consultar sobre la solución que Greenpeace plantea al respecto.

voluntarios

Actualmente, en la reserva se están desarrollando de manera ilegal tareas de movimiento de tierras y relleno de la laguna continental. Greenpeace busca impedir la destrucción de la Reserva del Puerto y, para ello, reclama la urgente sanción de una Ley que declare la Reserva Natural del Puerto Mar del Plata como reserva provincial para garantizar la preservación de un ambiente tan importante para la ciudad.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>