El Concejo Deliberante suma su adhesión para salvar la Reserva del Puerto



Apoyo del Consejo Deliberante a la campaña para salvar la Reserva del Puerto

En el día de la apertura de las sesiones, el Concejo Deliberante de General Pueyrredón escuchó el pedido de Greenpeace, y muestra por unanimidad su apoyo al Proyecto de ley que declara Provincial a la Reserva del Puerto. Una noticia importante que queremos compartir con todos ustedes.

Contando con el apoyo del gobernador Scioli y del intendente Pulti, es grato saber que el Consejo Deliberante se hace eco de nuestro pedido y adhiere a la preservación de un espacio único en toda la ciudad.

La Reserva Puerto está siendo amenazada por obras de desmalezamiento, relleno de la laguna y movimientos de tierra que se realizan hace varios meses afectando su flora, fauna y fisonomía. Dado el gran valor ecológico, educativo y científico que posee es de suma necesidad y urgencia protegerla.

Es importante saber que cada vez más gente como vos se suma a la campaña y que a la brevedad el Consejo Deliberante de nuestro Municipio les enviará a los Senadores un comunicado apoyando la urgente sanción del Proyecto de Ley que declara Provincial a la Reserva del Puerto. Estos logros nos llenan de energía y nos fortalecen para cumplir con el objetivo fundamental que nos mueve: salvar la Reserva del Puerto.

 




One Response to El Concejo Deliberante suma su adhesión para salvar la Reserva del Puerto

  1. Gustavo Walter Vallejos dice:

    QUE ALEGRIA ME DAN GRACIAS A TODOS. AHORA A PELEAR POR LA RESERVA DE PUNTA LARA ESTA EN LA MISMA SITUACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>